Práctica Copos de nieve

Muy buenas tardes apreciados compañer@s y docentes, les comparto ejercicio número de la lección 9, les cuento que me ha sido muy difícil comprender el proceso de funcionamiento y programación de los bucles anidados, así que si tienen alguna estrategia que me permita comprender el sistema de funcionamiento y programación de aquellas actividades a repetición, les agradezco de todo corazón que las comparta conmigo y me ayude a su asimilación.
Abrazos y bendiciones
Compañeros y compañeras, es un gusto estar aprendie
Copos de Nieve

Copo con banderín.

dibujo.

ejercicio 6

Buenos días profe, si son algo complejos a ver mi estrategia fue hacer primero los bucles sencillos por ejemplo

Le puedes dar como funciona para que mires mi codigo.

así hice el código de ese ejercicio empece por hacer los cuadrados del centro, primero hice un cuadrado y después un giro de 60° seguido de otro cuadrado despues de ese giro y dije a esos dos cuadrados hágame un bucle de bucle. jeje es algo loco pero espero hacerme entender y el orden como lo realice.

Ah y tu puedes ver que siempre tome el centro como referencia para hacer los demás dibujos.
Ya que al finalizar el bucle uno no sabe donde puede quedar el muñeco entonces, decido siempre tener el centro para empezar unas nuevas acciones.

Muy buenas noches señor Sergio, mil gracias por tu acompañamiento, por atender mi necesidad, por compartirme de tus estrategias para la resolución y comprensión de los bucles, es usted realmente muy gentil. Continúo en ese proceso el cual deseo superar pronto.

Éxitos.

Enviado desde Correo para Windows 10

Comparto el ejercicio No 6 de la Lección 9