proyectoFinal capacitación

Hola,
los invito que compartamos los proyectos finales… es una sugerencia…
Comparto el mio, espero les guste y opinen …
[https://studio.code.org/projects/spritelab/CS1d5Fb-rhraFBIYLQD9OM6hTm9lTDCC7tW1AFVDaYU #HourOfCode ](https://studio.code.org/projects/spritelab/CS1d5Fb-rhraFBIYLQD9OM6hTm9lTDCC7tW1AFVDaYU #HourOfCode )

Saludos, buen curso.

Hola a todos,

Me parece buena idea, les comparto mi proyecto:

El objetivo como lo dice allí es destruir el asteroide o conseguir los 20 puntos, las teclas para poder jugar son:

Las flechas para el desplazamiento de la nave
“A” para activar el arma (solo funcionará a partir de los 10 puntos)
“Barra Espaciadora” para disparar el laser (Puede lastimar a la nave y solo se puede utilizar 3 niveles más arriba de la última vez que se utilizó)
“S” para ver el puntaje actual
“P” para poner el juego en pause (Debe presionar de nuevo “P” o clic en “Start” para reanudar el juego)
“H” para abrir la ayuda donde se ven estos comandos (Debe presionar de nuevo “H” o clic en el interogante para reanudar el juego)
Al tocar la nave o el asteroide se puede ver la vida de cada uno

El juego almacena un High Score y no le permitirá disparar más de 3 balas al mismo tiempo.

La velocidad de movimiento y de giro aumentará poco a poco a medida que consiga más puntos, pero también disminuirán cuando pierda puntos

Podrá repetir el juego cada vez que quiera, todo es configurable mediante variables (El puntaje máximo, la vida, el permiso de uso del arma, balas simultáneas, etc.)

Espero sea de su agrado, quedo atento a sus comentarios :smile:

Hola
Lo probé quedo chevere, sugerencia, achicar un poco los sprites para poder navegar mejor en la pantalla, bien por los controles adicionales que le puso para pausar y otros.

Saludos

Buenas noches.

Muchas gracias por esta capacitación .

Dejo enlace de trabajo de los estudiantes que tengo a cargo.

Padlet

Institución Educativa Técnica Turística Simón Bolívar Atlántico- Puerto -Colombia