Teaching loops and efficiency

Puedes enseñar sobre los bucles a través de actividades de repetición, como bailes, cantos, versos, o ejercicios en la calse de ecuación fisica

Hola Buenos días.
Yo les enseñaría el concepto de bucles a los estudiantes con una dinámica o juego con su cuerpo, como nos enseña en la actividad desconectada, pero con otros movimientos, al ellos realizar estos movimientos varias veces, les enseñaría, que ha esa repetición de movimientos es a lo que llamamos bucles. También lo podría hacer con un laberinto, donde los pasos a dar sean de forma repetidas y se les explica a los estudiantes, que para no colocar varias veces el mismo paso, se coloca bucle y las veces en que se repetirá esa acción.

Creo que podría ser a través de una carrera de obstáculos en el patio del colegio, donde todos los estudiantes tuvieran que pasar por los mismos obstáculos y hacer los mismos movimientos.

Hola a todos y todas, creo que una forma fácil y práctica de enseñar lo que es un Loop a mis estudiantes, puede ser a través de una coreografía, para esto usaría una coreografía del juego Just Dance así encontrar Loops juntos.

Lo relacionaría con las matemáticas, suma iterada y la multiplicación.

Visualizando la forma de explicar a los niños y niñas el concepto Bucles, es llevarlos a su día a día desde la rutina que tenemos al levantarnos, el baile que nos gusta, los pasos de una receta, creo que es solo darse cuenta que siempre hemos operado a través de bucles, solo que no los identificábamos como tales, pero que cuando lo comprenden les es más fácil reconocerlos y poder aplicarlos.

en segundo ciclo, desde 5 a 8 básico, podría enseñar los bucles con el ciclo del agua, señalando que cada paso se repite a medida que se cumple una condición. El paso ocurre de la siguiente manera cada vez que el agua se evapora luego se condensa en gotitas que precipitan en la tierra, se produce una filtración, dando paso finalmente a las correntías y luego el ciclo comienza otra vez de forma sucesiva.