Computadores para Educar, Capacitación Docentes

Hola! Bienvenidos sean los profes de Colombia!

Mi nombre es Lara Sepúlveda y trabajo en Code.org como Directora de Alianzas Internacionales en las Americas. Les quiero dar la cordial bienvenida a este foro que es exclusivo para docentes que forman parte de la capacitación de Computadores para Educar, en alianza con Code.org.

Me da mucho gusto que nos visiten por aquí! Recuerden, este foro es un recurso para ustedes, pueden compartir experiencias o hacer preguntas. Para interactuar con otros profes, simplemente, hagan clic en ‘reply’ para agregar sus preguntas o comentarios.

25 Likes

Hola CPE

Gracias por este espacio de formación para los docentes y estudiantes en pensamiento computacional, una de las principales competencias del siglo XXI que debemos desarrollar desde el aula de clase.

Saludos.

Juan Pablo Rodriguez
Docente Tecnología e Informática
Cali - Valle del Cauca

1 Like

Saludos.

Queda grabación de esta primera sesión?

1 Like

Mi nombre es Yarleyda Borja de la institucion educativa Bello oriente de Medellin,
Mucha sgracias por este espacio de aprendizaje

Buenas noches muchas gracias

Hola.
Gracias por este curso. Muy interesante para nuestros niños.

Hola! Muy contenta de participar en esta capacitación. Importante para el desarrollo de las habilidades del siglo XXI

Saludos desde Tangua, Nariño

Un saludo,

Que buenas oportunidad de formalización. Ya CODE lo conocía anteriormente, es una gran herramienta!

Astrid Correal
Docente de Tecnología e Informática
IE Efraín Varela Vaca
Zarzal - Valle

Buenas noches
Mi nombe es Katerine Blandon, soy docente de Basica Primaria de la Institución Educativa Enrique Olaya Herrera en Medellin.
Muchas gracias

Buenas noches,
No tengo preguntas, sólo agredecer este espacio de formación y poder conocer compañeros para mejorar nuestras experiencias de enseñenza - aprendizaje.

David Barroso
Docente Área TIC IE Policarpa Salavarrieta
Montería

Gracias por este espacio de formación para los docentes y estudiantes en pensamiento de las TIC, una de las principales competencias de este siglo que debemos desarrollar desde el aula de clase.

Saludos

Anderson Peña
*Docente Ciencias Sociales
Gigante-Huila

Felicitaciones, dado el uso eficiente del tiempo que están realizando en estas MasterClass. En comparación con EdukaLab que parecía un programa publicitando MINTIC.

deseo que nos envíen un segundo vídeo de inicio ya que la oradora va demasiado rapido y no logramos hacer todos los pasos que dirigió.

Buena noche,

Muchas gracias por conceder este espacio para el aprendizaje de ciencias de la computación.

Andrés Núñez.

buenas nochesbienvenidos al curso gracias por la formacion

Buenas noches, gracias por la posibilidad de seguir capacitandonos para fortalecer nuestra labor educativa. I. E. José María Córdoba. Tauramena Casanare.

Cordial Saludo

Mi nombre es Jorge Luis Vergara, Docente de Tecnología e Informática de Caucasia/Antioquia…

1 Like

Muchas gracias por brindar esta oportunidad de capacitación,