Mi nombre es Lara Sepúlveda y trabajo en Code.org como Directora de Alianzas Internacionales en las Americas. Les quiero dar la cordial bienvenida a este foro que es exclusivo para docentes que forman parte de la capacitación de Computadores para Educar, en alianza con Code.org.
Me da mucho gusto que nos visiten por aquí! Recuerden, este foro es un recurso para ustedes, pueden compartir experiencias o hacer preguntas. Para interactuar con otros profes, simplemente, hagan clic en ‘reply’ para agregar sus preguntas o comentarios.
Gracias por este espacio de formación para los docentes y estudiantes en pensamiento computacional, una de las principales competencias del siglo XXI que debemos desarrollar desde el aula de clase.
Saludos.
Juan Pablo Rodriguez Docente Tecnología e Informática Cali - Valle del Cauca
Buenas noches
Mi nombe es Katerine Blandon, soy docente de Basica Primaria de la Institución Educativa Enrique Olaya Herrera en Medellin.
Muchas gracias
Buenas noches,
No tengo preguntas, sólo agredecer este espacio de formación y poder conocer compañeros para mejorar nuestras experiencias de enseñenza - aprendizaje.
David Barroso
Docente Área TIC IE Policarpa Salavarrieta
Montería
Gracias por este espacio de formación para los docentes y estudiantes en pensamiento de las TIC, una de las principales competencias de este siglo que debemos desarrollar desde el aula de clase.
Saludos
Anderson Peña
*Docente Ciencias Sociales
Gigante-Huila
Felicitaciones, dado el uso eficiente del tiempo que están realizando en estas MasterClass. En comparación con EdukaLab que parecía un programa publicitando MINTIC.
Buenas noches, gracias por la posibilidad de seguir capacitandonos para fortalecer nuestra labor educativa. I. E. José María Córdoba. Tauramena Casanare.