Problemas con la plataforma?

Profes, si tienen algún problema con la plataforma de Code.org, mándenos sus preguntas aquí.

Buenas noches, cómo vinculamos nuestra playlist de spotify a code.org? para así poder personalizar las canciones.

buenas noches, no me permite incluir estudiantes

1 Like

X2 Presento la misma situación, me aparece esta imagen, ni siquiera por la opción de configurar

Un saludo cordial.

Comparto información sobre los requisitos TI, para trabajar la plataforma code.org.
Espero aclare dudas frente a los requerimientos hardware y software que deben tener los dispositivos de red.

Paz y Bien…

Buenos días, me gustaría saber si hay videos para los estudiantes donde les explique cómo ingresan ellos, gracias.

No permite ingresar los estudiantes y mucho menos desgargar la carta para los padres

Tengo el mismo problema

También estoy en a misma situación, no me permite añadir estudiantes.

Hola, no se puede vincular un playlist de Spotify a nuestra plataforma por temas de derechos de autor. Tenemos una variedad de canciones en ese tutorial, en inglés y en español. Saludos!

buenas noches yo me inscribí al curso pero ingresé por mi cuenta google y siempre que ingreso entro por la cuenta de google porque no me deja crear una cuenta con mi correo gmail, ya voy a empezar la lección 3, pero a mi correo no me llega nada de información sobre ustedes, una pregunta sera que no estoy inscrita? y será que todo el trabajo que he hecho es perdido? pero yo entro a la platafora y sigo mis lecciones

Buenas noches, asi como veo con varios compañeros, a mi tampoco me permite agregar estudiantes, como se puede solucionar dicho inconveniente? Gracias

Hola buenos días, mas que una pregunta deseo saber si solo puedo vincular 10 estudiantes al curso, toda vez que hice la convocatoria y resultaron muchos mas.

Cordialmente.

Gabriel Patarroyo R.

Resulta qué todo va bien hasta que le doy Click en agregar estudiantes, pero no me muestra los espacios para agregar estudiantes. Muestra todo lo demás, pero no la tabla para subir mis estudiantes
estudiantes|580x499](upload://2G4mReP1buIv51DMnqzRQVc75go.jpeg)

Me pasa lo mismo, no se como solucionarlo

@rendonmsandra y @jogninieves cuando inician sesión, tienen la opción de ‘configurar tu salon de clase’. Luego tienes que seleccionar como quieres agregar a tus estudiantes.

y tienes varias opciones sobre como estructurarla. Si tienen mas preguntas estoy a la orden. Saludos!

En la plataforma al escribir el sistema suprime algunos artículos u adjetivos , entonces el mensaje, pierde su significado u significancia… y pide un limite de tiempo para poder uno cerrar la ventana donde esta

@raul.gallego Hola Raul, me podrias dar ejemplos mas específicos? En que curso y lección estas viendo estos problemas?

Buenas tardes, algunos de mis estudiantes no pueden escuchar los videos en español, como se lo puede hacer desde la lección 2. y al activar subtítulos no tiene la opción de español, me podrian colaborar por favor? Gracias

Saludos. Ya me ha pasado con dos estudiantes, que cuando ingresa la plataforma les muestra un letrero que los va a migrar a una versión recomendada la del 2020. Al hacer esto, todo lo que hace el estudiante no es registrado en el progreso, puesto que ellos están en el express 2019. Mi pregunta es, nos quedamos en express 2019, o tenemos que migrar todos, es decir que desde mi inscripción yo lo cambie a 2020. Pues lo que les recomende las dos veces que pasó, fue que retornaran a la versión anterior, de esta manera ya sus avances de los desafíos si se veían reflejados en el progreso de la plataforma.
María del Pilar Castrillón