Muy buenas noches María del Pilar, te comento que no puedes cambiar a la versión 2020, la profe lo explica en el Tip 1 o 2 de la Masterclass 5.
Hola.
Desde hace mucho tiempo intento adicionar estudiantes, pero la plataforma no me lo permite. No está habilitado para ingresar estudiantes, ¿cómo puedo hacer?
Buenas tardes, agradecer por el uso de la plataforma; pero se han presentado eventos donde los estudiantes no pueden acceder a su cuenta, no les reconoce el nombre de usuario o contraseña y han tenido que volver a crear la cuenta para acceder a la clase… Gracias
Buen día. He estado trabajando con el curso express ver 2019, 3 veces y ahora estoy trabajando con la ver 2021 y me comentan 2 estudiantes que han trabajado y no les ha guardado los avances. Según han logueado y estan en la versión correcta, pudo ser falla de la plataforma o algo raro paso o lo que yo creo que no avanzaron?
Otro problema que si he visto es que en el celular no se logran ver las actividades, literalmente se ve el area de juego, de trabajo y de herramientas en blanco. Aveces si se puede realizar y ver el area de trabajo y herramientas pero al darle play se queda en blanco el area de juego, es algún error en la plataforma? Curso express (2021)
Saludos!