Computadores para Educar, Capacitación Docentes

Saludo

Es un programa de formación excelente.
Gracias
Andrés Alberto Avila Jimenez

2 Likes

Buenas noches, si trabajamos en instituciones alejadas y en este momento la mayoria de los estudiantes no tienen internet, no podemos participar en el curso?

Buenas Noches. Quiero preguntar si puedo inscribir mas de 10 estudiantes. Muchas gracias

buena noche
los saludo desde Pereira, IE ciudad educativa

Hola buenas noches a todos
Espero poder capacitarme en competencias digitales y poder aplicarlas en mis aulas de clase
Gracias computadores para Educar

Estoy de acuerdo contigo…Guías paso a paso de todo el proceso…La tutora va demasiado rápido…

Saludos desde Montería Cordoba. Ivan Hoyos Lozano

buenas noches
la información la posee en PDF para poder ser descargada o solo esta en el vídeo
Quisiera preguntarles si conocen una aplicación para convertir los flipbooks en Apps les agradecería su información
Edier Quintero

Muchas gracia por el espacio de formación. Rober Alexander Muñoz Perafán, I.E. Agroindustrial Valentín Carabalí. Buenos Aires Cauca.

Buenas noches, muy interesante la capacitación
Robert Armando Gutierrez. El Tambo Cauca

Cordial saludo. Espero material un poco más simplificado para replicar con mis estudiantes. Gracias.

1 Like

Buenas noches, gracias por la oportunidad, es importante conocer el cronograma de trabajo `para hablar con los estudiantes

Buenas noches, desde el colegio rural de San José de Motoso en Girón Santander, muchas gracias por este espacio para compartir en torno a pensamiento computacional. Code.org siempre brindando opciones divertidas para los chicos y las chicas.

Muchas gracias por este espacio para aprender y compartir

Correos para solicitar información y orientaciones

Buenas noches, tengo dos preguntas ,
A los estudiantes, les aparecerá el curso en Español?
Ellos podrán hacerlo desde un telefono?

Hola a todos, me llamo José Paulo Reyes González, con muchas expectativas y esperando que esta experiencia redunde en beneficios para mis estudiantes de 4 de primaria. Gracias.

Buenas noches, las clases serán todas de esta forma? es muy incomodo sin tener interacción, y muy rápido, si bien es cierto queda grabada, es importante resolver inquietudes en el instante, tengo muchas ganas de participar, pero me angustia.

Buenas noches. Gracias por el espacio

Buenas noches!
Interesante capacitación.

Muchas Gracias por este espacio