Preguntas sobre el contenido

Esta categoría es exclusiva para preguntas sobre el contenido y/o curriculum. Los profes pueden contestarse entre sí, o nosotros les estaremos ayudando.

Buenos días, deseo conocer el limite de la cantidad de estudiantes para escribir.

Gracias!!

Si son 28 proyectos y tenemos 8 encuentros de los martes, ¿cómo serían nuestros encuentros, y cuantos proyectos para cada encuentro, en nuestras interacciones con ustedes en youtobe?

@raul.gallego Hola Raul, se van a encontrar 8 veces porque son 8 lecciones en fundamentos de las ciencias de computación express.

Algunos chicos poseen Tablet, sera posible una versón de Code, que permita desarrollar estas actividades en Android?

@raul.gallego Hola Raul, si, nuestro contenido esta disponible para iOs y Android en computador y tablet.

Quiero saber si debo contar con un permiso especial para poder reproducir las lecciones en mis clases?

@johanavirtualclasses Hola, el contenido de Code.org es gratis y lo puedes usar libremente en tus clases.

1 Like

Un saludo , aún no he podido inscribir mis estudiantes , cree el aula pero no genera la acción añadir estudiantes

Buenas tardes, me podrían ayudar explicando la opción de Numeros, de la lección 1 actividad 13?, muchas gracias

Muy buenas tardes. Tengo dificultad para realizar los ejercicios 12, 13 y 14 de la lección 17. Quién me hace el favor de orientarme?

Buenas tardes alguien me puede colaborar con la lección 25. Fiesta de baile extraterrestre