Si el estudiante tiene solamente Celular con conectividad, puede ingresar en el curso.
Buenas noches, Gracias por el espacio y felicitaciones por esta plataforma.
Henry Sotomonte
Barbosa-Santander
Como trabajo en una zona donde pocos estudiantes tienen internet, que pasaría si algunos de ellos no continuan con el curso?
Me gusto esta introducción, se ve interesante para compartir con mis alumnos
Saludos desde Sahagún, Córdoba
Buenas noches. Soy Laura Salcedo. Saludos
Hola, compañeros, muy contento de participar en este mundo completamente nuevo para mí…espero aprovechar cada una de las sesiones.
buenas noches IED CABRERA CUNDINAMARCA presente y con entusiasmo para aprender. me preocupa que no todos mis estudiantes tienen conexión a Internet ya que es una zona rural apartada.
Saludos, donde podemos encontrar los vídeos de las sesiones
Jose Fabian Osorio desde Dosquebradas
Hola Excelente Charla. Saludos desde Bogotá
Hola muy buenas noches. Es un placer compartir con ustedes
DIsculpen, no he entendido la metodología, en que momento deben acceder los estudiantes, no entendí.
Los profes hacemos el curso también? O solo orientamos a los estudiantes?
por favor me explican, primero hago el curso yo y luego lo comparto con los estudiantes, o se va haciendo paralelo?
Buenas noches, un placer participar, espero aprender mucho y que formemos un excelente grupo de trabajo.
Muchas gracias por el espacio de aprendizaje en ciencias de la computación.
Estoy tratando de Reunir a mis 10 estudiantes… en Pereira Colombia, pero es sector rural. Es difícil encontrar que tenga internet, pc, etc… fuera de la saturación de trabajos que ellos manifiestan tener… Un saludo
Muchas gracias por estos espacios, con muchas expectativas y deseos de aprender.
Muchas Gracias por la oportunidad de este espacio de capacitación, y poner en práctica con nuestros estudiantes, mi nombre es Alexander Cabrera laboro en el Tolima.
Buenas Noches, en que momento los estudiantes inician el curso?.. puedo primero aprender de que se trata… realizar algunas lecciones antes de inscribirlos y vincularlos a ellos?, pues van a empezar a preguntar y me gustaría tener dominio del tema y poderles contestar y ayudar