Computadores para Educar, Capacitación Docentes

hola
si, la idea es que nosotros nos familiaricemos con la plataforma y luego ellos

1 Like

Buenas noches Dr. Lara Sepulveda y compañeros docentes participantes.

Interesante propuesta, veo que está bien organizada y con un alto nivel de formación.

Vamos aprovecharla al máximo.

Muchas gracias por la invitación.

Cordialmente,

Mgs. Aurelio Morón Parra
Docente de Tecnología e Informática
I.E. La Inmaculada
Chimichagua, Cesar

Buenas noches y saludos a todos.
Que buena oportunidad para capacitarnos, creo que son amplias las expectativas de este curso express.

Hola. a todos

Mi nombres es William Villa docente de Tecnología e informática de la Intitución Educativa los Andes de Dosquebradas Risaralda y estoy muy motivado con este curso y espero sacarle el mayor provecho.

Buenas noches.Soy docente de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario. Villamaría Caldas. ¿Puedo Inscribir en el curso un poco más de los 10 estudiantes?

Buenas noches, mi nombre es Jose Dionisio Torres Solis docente de Tecnologia e Informatica, Institucion Educativa Pablo Emilio Carvajal de Buenaventura. Con mucha espectativa para este curso.

Entre tarde, despues de intentarlo varias veces, bloqueada la pagina. Como hacer para tener el video de la primera clase, importante para conocer y poder realizar las actividades…Gracias

Buenas noches, muy interesante el curso para todos.

BUenas noches, mi nombre es Liliana Palmera docente tecnología e informática de la IER Piedras Blancas de GUarne, Antioquia.
Me encanta el curso, me genera muchas expectativas y sé que a mis estudiante s les va a gustar mucho. Quisiera saber si el curso va a ser siempre así de rápido, si en algún momento va a ver interacción directa con los master teachers, o siempre será por youtube, pueden ser m ás de 10 alumnos? Máximo?cuando podrán ingresar los estudiantes? o lo pueden hacer a la par de los docentes?

1 Like

Buenas noches, si no tengo los 10 estudiantes puedo continuar con el curso, debido a que mis estudiantes son de la zona rural, solo tengo tres estudiantes.

gracias

Buenas, muy interesante el curso. Tuve un error al registrarme, en la pregunta de edad de los estudiantes y el tipo de curso, como se corrige?

Muchas gracias por este espacio de aprendizaje, quiero saber como podemos vincular a los niños y niñas de la zona rural que no cuentan con herramientas tecnológicas y conectividad, el programa es muy interesante para desarrollarlo con ellos. feliz noche.

Agradezco me indiquen como corregir un error en el registro.
Bendiciones

Buenas noches, mi nombre es Wadith Puerta docente de Matemáticas y estadística del departamento del atlántico. Agradecido con esta formacion y con expectativas para trabajar con code

Sucedió cuando me registre´como docente, todavía no he registrado los niños en el curso.

Hola buenas noches. MI nombre es Felipe y tengo muchas expectativas en este curso.

Buenas noches, es un gusto iniciar este proceso, gracias por tenernos en cuenta para fortalecer nuestras practicas pedagógicas, puesto que en este mundo tan cambiante, es necesario tener una capacidad de mutación pedagógica, porque nuestro estudiantes lo requieren y necesitan.

8 posts were merged into an existing topic: Problemas con la plataforma?

Hola a todos y todas.
Gracias por este espacio de formación!!! :rabbit:

Buenas noches

Quiero agradecer la oportunidad que estan dando para la formación de los docentes de esta gran rama, hace mucho tiempo se necesitaba este tipo de espacios y más en un tema que esta tomando tanta fuerza a nivel mundial. Yo esta herramienta la he usado antes pero se que por medio de estas capacitaciones puedo manejar y encontrar mayores elementos que mejorará mi practica docente.

Feliz Noche

Claudia Salazar
Docente de Tecnología e Informática
Antioquia