Presentación comunidad code

Continuing the discussion from Welcome! Please introduce yourself:

Hola, mi nombre es Marcelo, soy de Salamanca Chile. Soy fonoaudiólogo y estoy a cargo del taller de robótica del establecimiento en donde trabajo. Trabajo desde los 4 a 10 años aproximadamente. Me interesa poder aprender y compartir información que pueda mejorar la capacidad de aprendizaje en los alumnos.

1 Like

Hola, buenas noches. Mi nombre es Luis Valenzuela, soy de Santiago, profesor de Lenguaje y Comunicación, encargado del CRA del Colegio Parroquial de San Miguel. Me interesa mucho saber enseñar y ahora con estos recursos, estoy más interesado aun, pues puedo enseñar otro lenguaje, junto con promover desafíos en los estudiantes. Me siento proactivo, es decir que me encanta saber que tengo una idea y una fórmula para llevarla a cabo. Me gusta escuchar a las presonas e imaginarme sus propuestas como se harían si las llevara a desarrollar yo. La verdad estoy muy interesado en esto

Hola mi nombre es Yoselin Ordenes, soy de Coquimbo y trabajo en el colegio Francis School, enseño tecnología en 5°, 6°, 7°, 8° básico, 1° y 2° medio.
Me interesa estar en el foro para ver otras experiencias de actividades en clases y en el cómo llevarlo a la realidad de la sala de clases.

Soy Marcela González Panes, de Chile, comuna Colina. Trabajo en una escuela municipal.
Este año realize clases en 6to y 7mo básico.
Hace años me forme como profesora con mención en informática educativa, y recién este año, por la Pandemia, creo que se torno indispensable el manejo de tecnologías, pero más aún se hizo un necesidad. Entonces ya no tendré barreras para avanzar en explorar, aprender, ensayo y error, motivar y modificar mis clases con la informática al servicio de la educación.

  • Your name?
    I’m Robinson Muñoz Santos
  • Where you live/work?
    I am working in a public school of Colombia.
  • What grade you teach?
    Grade 8
  • Why you’re interested in being part of this community?
    Two razon
  1. I am love understand this new tool, to used in the classroom
  2. I am student of doctorate and the topic very is relationship whit my investigation.

Thank you!