Computadores para Educar, Capacitación Docentes

Cordial saludo
Mi nombre es Eduardo Rangel Díaz, docente de la IE Instituto Técnico Superior industrial de Barrancabermeja. Estos espacios de formación son importantes para nuestro perfeccionamiento profesional y para desarrollar nuevas actividades académicas.

Buenas noches desde Soledad Atlántico ,aquí compartiendo con mis estudiantes lo practicado en esta semana.

Muy buenas noches, ingreso por primera ves al foro, me presento soy Rafael Concha Escobar, docente de ciencias naturales y educación ambiental, estoy deseoso de realizar la capacitación, por lo que solicito ayuda para iniciar con los estudiantes, donde obtengo un tutorial o guía en un lenguaje más coloquial o sencillo,mi experiencia en este tema es poca y seguramente los docentes que me acompañan no este abrumados por la información brindada en primera MasterClass.

Agradezco el apoyo que me brinde para iniciar y no ir a asustar a los niños en la primera sección, y por lo contrario lograr motivar su permanencia, puesto que para ellos también es la primera vez en la programación.

si obtienes alguno lo puedes compartir

Muy buen día, mi nombre es Gridley Valdés soy docente para el departamento del Meta en el municipio de Mapiripán. Muy motiva al buen desarrollo de este curso para fortalecer el ejercicio de orientación y enseñanza con los Fundamentos de Ciencias de la Computación; Éxitos para todos!

Hola. Supongo que son mínimo 10 según lo que muestra code.org en este ideograma, pues aparece +10.
unnamed

Muchas gracias, estaba enredado con eso. :grinning:

buenos como hago para asignar este curso a mis estudiantes

Cordial saludo Jonny Javier Valencia Docente de tecnología IE Gimnasio del Calima, muchas gracias por la oportunidad.

Buenas noches, me gustaría saber a partir de que fecha se empieza a trabajar con estudiantes, Por favor me colaboren con esta información.

Un caluroso saludo.
Agradecido por compartir este espacio, es motivante la intensión de CPE y code.org nos brinda para asi poder multiplicar e implementar esos conocimientos para mejorar nuestra praxis.

Bendiciones.

David López Ramírez
IE de Talaigua Nuevo (Bolívar)

Muy buenas noches compañeros docentes y lideres de formación de computadores para educar, Mi Nombre es Juan Gabriel Murcia es para mi un gusto acceder a este tipo de recursos para compartir con mis estudiantes. Quería formular una pregunta a cerca de la carta de compromiso y aceptación una vez llena con los datos del docente … que se procedimiento se debe realizar . y si se deben llenar la hoja numero 3 con los nombres de los estudiantes.
Gracias

Buen día
Muchas gracias Computadores para educar por la oportunidad de capacitación los saludo desde Piedecuesta - Santander, Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento.
Muchas bendiciones.

Cordial saludo.

Soy Cecilia Durán, de la Institución Educativa Municipal Cundinamarca, en Zipaquirá, la ciudad de la Catedral de Sal subterránea. Un sitio que ojalá, pasado este tiempo de pandemia, puedan visitar.

Agradezco a Computadores para Educar el haber programado este curso que sin duda redundará en beneficio de cada uno de los niños participantes.

Me alegra poder compartir con todos ustedes. Deseo que tengan éxitos en las actividades que realicen.

Cecilia

Buenos días a todos. Es una oportunidad para sentir desde la perspectiva de los alumnos ya que estaremos creciendo juntos y aprendiendo a su misma velocidad. Dejemos que nuestra imaginación vuele y permitámonos vivir a pleno esta experiencia…

Gracias por brindar este espacio. Muy interesante.

Nayibe Castañeda Blanco.
I.E. Técnica Turística Simón Bolívar
Puerto Colombia. - Atlántico.

Hola a todos, muy buenos días, felicitaciones a Computadores para educar y Code.org por esta gran iniciativa, muy interesante y didáctica para nuestros estudiantes.

Saludos

Fernando Mellizo

IED Tisquesusa (Susa - Cundinamarca)

Buenos Dias
Soy Luis Armando Bedoya O, docente IE Rural Benilda Valencia de Donmatias(Antioquia), en la vereda Las Animas, tengo la siguiente duda, mis alumnos no tienen internet, yo vivo en Bello, mi comunicación es vía whassap, el curso lo puedo hacer si estamos en el colegio…pero también soy docente de una institución privada que si tienen los alumnos internet, puedo trabajar con ellos mientras regresamos a los colegios?..realmente estoy interesado en terminar este gran curso…ojal me puedan responder

Buenas tardes
Donde se van a publicar los trabajos de los estudiantes inscrito en el proyecto.
Feliz dia y gracias

Lista mi Tarea…la comparto con ustedes, feliz día para todos…