Buen día para todos. Me llamo Dolly Consuelo, estoy muy contenta de estar en esta nueva etapa de formación, muy importante para aprender y transmitir este aprendizaje a los estudiantes. Me encuentro en Bucaramanga Santander y trabajo en la IE la Estación.
Gracias
Buenas noches,
desde Nunchía Casanare, muy contento con este curso.
Hola a todos. Mi nombre es Daniel De Castro, docente de Tecnología e Informática de la Institución Educativa Antonia Santos de Molineros, Sabanalarga Atlántico. Con muchas expectativas y desarrollando las actividades. Gracias por darnos la oportunidad de dar a conocer esta plataforma y seguro vamos a poder familiarizar a nuestros estudiantes con ella. Gracias a Computadores para Educar y Code.org
Hola todos espero que se encuentren bien, quiero dar gracias a los directivas del programa Computadore para Educar del Ministerio de Educación por estas alianzas que hacen para fottalecer nuestro quehacer pedagógico. Mi nombre es LUZ MILA VARON ALVIS de la ciudad de Ibagué, con muchas expectativas para trabajar este curso.
No me pude inscribir en el curso citado en link [https://studio.code.org/pd/workshops] que debo hacer…tampoco me permitio inscribir los estudiantes
Proyecto compartido
Buen día para todos, en especial para Computadores para Educar
Agradezco no solo por esta posibilidad de formación sino por todas las que han abierto desde la pagina web, en este momento también estoy desarrollando un curso sobre design thinking, se los recomiendo a todos los docentes.
Espero sacar el mayor provecho a este curso tan importante, no solo para mi sino para mis 10 estudiantes seleccionados. Soy docente de Tecnología e Informática de la IE Ciudadela Cuba de la ciudad de Pereira.
Les deseo a éxitos en este curso.
Great! … Is a new opportunity to Know other Resources and Strategies to the Progressive Education with the engagement Students that will learn new process in the innovation contra the adversities for appropiation of knowledge about computational Thinking and the global learning.
Hola compañeros, dejo aquí mi Dance Party, aunque no sé cómo o por donde los van a calificar.
Hasta la próxima.
Luis Fernando Cruz Castañeda
Docente de informática
I. E. Gran Colombia
Bueno días para todos.
Muchas gracias por permitirme la participación, mi nombre es Lina Triviño y soy docente de ciencias naturales.
Buenas tardes, debido a problemas personales y dificultad en conectividad, hasta ahora he podido ingresar, quiero saber si todavía tengo oportunidad de inscribir a los 10 estudiantes, he intentado y no he podido realizarla, pido muy amablemente su colaboración, para poder ingresar e inscribir a mis estudiantes.
Gracias y les deseo éxitos en esta bonita labor
Sandra Marroquín
Docente de tecnología e informática
IED El Hato
Buena tarde, para la segunda clase uds envian algun link o algo asi?
buenas, el link para la segunda master class?
Muchas gracias por esta gran oportunidad, he convocado a 13 estudiantes del grado 6º, hasta ahora solo me responden 7… poco a poco iremos avanzando en este mar de conocimientos en ciencias de la computaciòn.
Muchas gracias… DIOS LOS BENDIGA
Buenas tardes, el link para la clase de hoy martes 4 de agosto donde lo encuentro? gracias
Buenas tardes, soy Catalina López y estoy lista para comenzar este maravilloso curso donde espero aprender con mis estudiantes mas sobre programación de una forma divertida y amena. Muchas gracias por el espacio
Que buen trabajo!!!
Buenos efectos.
Excelente curso, Muchas Gracias…
Buenas noches,
Mi nombre es Gonzalo Torres Lozano,
Docente I.E. Cárdenas Centro
Palmira Valle del Cauca.
Los enlaces realizados por los estudiantes de la primera lección: