Computadores para Educar, Capacitación Docentes

Cordial saludo

Anexo mí
FIESTA DE BAILE - Lección 1

Andrés Alberto Ávila Jiménez

Buenas noches. ADRIÁN MAURICIO GONZÁLEZ G. Docentes de la IE. Nuestra Señora del Rosario. Villamaría Caldas. Ya los niños empezaron con el curso. ¿Hay algún problema? Además cuando terminemos, qué hay que hacer para reclamar los premios. Muchas gracias.

¿Cómo sé que quedamos inscritos?

¿Es necesario que los estudiantes compartan en el foro? si es así ¿En cuál foro lo deben hacer?

Hola!!!
Mi fiesta del Baile.

mis estudiantes ya están listo para empezar a aprender

Buena noche, me parece muy interesante el curso de programartes y me gustaría participar, pero no cuento con uno de los requisitos que es los 10 estudiantes, todos son de zona rural, con difícil acceso a conectividad. Puedo realizar el curso para después socializarlo con ellos. Gracias

Saludo

SOLUCIÓN lección 4 nivel 2

Andrés Alberto Ávila Jiménez

1 Like

Buenas noches mi nombre es Liliana María Hoyos González de la Institución educativa Bosques de Pinares. Armenia Quindío. Gracias por este curso muy interesante.

una pregunta, es necesario subir los trabajos al foro? o con solo realizarlo en la plataforma es suficiente?

mis alumnos son de zona rural pero no tienen conectividad, que me sugieren?

Buenas noches, mi nombre es Edgar Villamil de la I.E. Mayor de Mosquera, del Municipio de Mosquera Cundinamarca. ME parece muy interesante el curso. La única dificultad es que no completo los 10 estudiantes, ademas hay dificultades de conectividad y equipos por parte de ellos.

Gracias hoy estuvo mas claro , pero mi inconveniente es que mis estudiantes no

cuentan con Internet y se va ha demorar con ellos la inscripción para escoger mixto

gracias muy interesante la temática y las clases

Buenas noches, quiero saber cómo se comparte las actividades que realizamos con los estudiantes para que ellos puedan realizarlas. Gracias muy amables por el curso, me gusta muchísimo pero van muy rápido y me preocupa no poder ir al ritmo de ustedes.

Yo tampoco he podido hacerlo, pregunto y no recibo respuesta alguna. Escogí las edades diferentes a la profe y no me sale la ventana emergente en donde se escriben los nombres de los estudiantes.

Buenas noches, aún no he podido agregar mis alumnos al curso. Cuando doy en agregar estudiantes me sale esto:


Cuando intento por donde aparece la figura del engranaje también sale igual. Qué hago?

Buenas noches Dios les Bendiga a todos

Hola, ya pude hacerlo. Lo que pasa es que si escoge la tercera opción de inscripción de estudiantes, la cual corresponde a la inscripción de alumnos con edades suficientes como para poder ingresar con un correo electrónico y una contraseña, entonces ellos son los que tienen que inscribirse.

El docente no tiene permiso de agregarlos.

Ahora, lo que tiene que hacer como docente es ingresar con su clave y contraseña y copiar el código de seis letras verdes mayúscula (ejemplo: FHGXRT) que aparece a la derecha en la tabla donde se refleja el curso que usted creó. Debe copiarlo dando doble clic sobre tal código, para luego enviarlo por vía correo electrónico, Whatsapp o por cualquier otro medio.

Lo que les toca a sus estudiantes es pulsar sobre ese enlace y registrarse en la ventana que les aparece en el navegador, de su celular o computador. Los datos que le piden son:

  1. Nombre a utilizar
  2. correo electrónico
  3. Contraseña
  4. Edad
  5. Sexo

Buenas noches, desde Buenaventura les escribe el profe Dionisio y nada, contento de estar en este programa. Quisiera compartir con ustedes una pregunta, a ver si alguien o los directivos me ayudan. Cuando el programa me dice “busca el patron en tu codigo”¿que significa?¿que debo hacer?..gracias