Computadores para Educar, Capacitación Docentes

Buenas noches, gracias por transmitirnos sus conocimientos y estos a la vez nosotros lo podamos transmitir a nuestros estudiantes

Comparto la actividad de la Lección 1 - Fiesta de baile

Cordial saludo, gracias por la oportunidad de aprender y mejorar las prácticas.

Cordial saludo, le quedó muy bueno. Felicidades. :100:

Muchas gracias :grinning: :+1:

Buenas tardes, si sus estudiantes son de grados superiores, ellos deben ingresar con un código y el enlace de su clase.

Buenas tardes, les comparto mi proyecto de baile https://studio.code.org/projects/dance/_P-xIHJhPTTHsTa1PHl1fRXsdSWeCrVodbU7-mY-2nk

Buenas. Tengo un problema con mi correo y usuario y no me deja ingresar, dicen que son incorrectas, ya he avanzado en el curso, ahora no me aparece nada de mi trabajo y de los estudiantes . Qué hay que hacer. Gracias

Tengo problemas par ingresar al curso no visualizar ni mi espacio de trabajo ni el de los estudiantes. Me puede hacer el favor de colaborar: Nayibe Castañeda Blanco
¨Puerto -Colombia Atlántico.

Gracias por la orientación.
Atento saludo,

ALVARO PISCIOTTY O.
DOCENTE CHIRIGUANERO

Buen día code.org y CPE gracias por la oportunidad de ampliar nuestros conocimientos, de aprender y trabajar con estas herramientas que me encantan para el trabajo con mis estudiantes, estoy muy motivada.

Buenas noches, Quiero compartir mi proyecto del baile, no lo había compartido antes porque no sabia que había que cargarlo al foro.

[Proyecto de Baile]

Claudia Salazar
IER El Tablazo
Barbosa - Antioquia

solución actividad de la Lección 4

Buenas noches estoy feliz por mi primer baile y quiero compartirlo.

Buenas noches, excelente curso quedo atenta.
Greiz Molina Hernandez
Docente de Básica Primaria.
I.E. Divino Niño de Agustín Codazzi (Cesar) Zona Rural.
Bendiciones a todos

@jumith59 Hola! Visita el YouTube de Computadores para Educar aqui: https://www.youtube.com/channel/UCNWt0evZdJbmw4NqbYiPRnw

Hola @nayicabla me puedes escribir a lara@code.org?

hola @adri1507! Si quieres puedes subir tus trabajos pero no es obligatorio. Saludos!

Hola @dioniguapi me puedes indicar donde te sale esta opción para ayudarte?

Hola @admagogi16, este foro es para docentes. Los chicos pueden compartir contigo y si gustas lo compartes con nosotros.