Envíe correo electrónico . Espero pronta respuesta. Gracias.
Buenas tardes , la invitación me llego pasada la sesión 1 y estoy un poco perdida en las actividades, yo soy docente de transición y observo que toca ingresar con 10 estudiantes , podría algún profesor explicarme. Gracias.
Muy buenas noches, interesante e indispensable capacitación para todos los docentes, sobre todo porque son herramientas para fortalecer nuestras prácticas pedagógicas. Lástima que no todos nuestros estudiantes cuentan con conectividad. Gracias
Buenas Noches, agradezco la oportunidad de capacitarme para fortalecer mis practicas pedagógicas y me encanta involucrar a mis estudiantes en este proyecto.
Claudia Patiño
I.E.Silvino Rodriguez.
Tunja_ Boyaca
Buen día mi nombre es Martha Isabel Blanco trabajo en la I.E. Brisas de Iriqué de Granada Meta.
Estoy tratando de realizar el curso pero no me sale habilitado, al menos el mismo de la webinar.
Buenas tardes.
Envío enlace de trabajo de mis estudiantes…
https://padlet.com/nayicabla1/4z04eyr1qk79gfor
Nayibe Castañeda Blanco
I. E Técnica Turística Simón Bolívar . Puerto Colombia - Atlántico.
Que informacion tan útil, muchas gracias
Gracias por este espacio, soy una docente que inicia hoy el curso, gracias al apoyo e información de una compañera de mi colegio que me invitó a participar, espero ponerme al día pronto y seguir avanzando…
Buenas noches soy docente multigrado rural de Sumapaz con disposición para aprender, lo único es que mis estudiantes tienen dificultad de conéctividad.
Hola compañeros. Me encuentro en la misma situación. No permite agregar mis estudiantes como lo indicó la lider.
Buenas tardes profe, le comento que debe ir a anexar estudiantes, pararse encima del código y darle doble clic, copiarlo y luego compartirlo con los estudiantes mediante el whatsapp y ellos hacen su inscripción.
Eso fue lo que hice y pude matricular los míos.
Profe Álvaro muchas gracias por la información
Buena tarde
Hola! Gracias por el curso
buenas noches este curso se va a basar solo en code o tambien vamos a ver microbit com dijo la ministra en la introducción gracias
Buenas noches Rokney, Este curso es diferente al de Microbit
Hola Buenas noches gracias
Hola buenas noches para sumarme al foro gracias