Computadores para Educar, Capacitación Docentes

Buenos días, gracias por estos espacios.

Buenas tardes, comparto mi baile.

Jorge L. Echeverri E.
Docente Media Técnica en Sistemas
I.E. Felix Henao Botero
Medellín , Antioquia

Con gusto :grinning: :+1:

Siempre a la orden compañera

Muy buenas tardes Señora Lara y demás compañeros, Les cuento que me desempeño como docente de la básica primaria en la vereda La Palma del Corregimiento de San Cristóbal, municipio de Medellín Colombia. Mi nombre es LUZ ALIRIA HENAO RESTREPO, Magister en Educación, tengo aproximadamente 25 años de experiencia en esta mi profesión que amo con todo mi corazón y hace que cada día renueve la esperanza de gozar de un mundo cada vez mejor, es por ello que participo de procesos de formación que permitan equiparme, para equiparlos con herramientas necesarias que les posibiliten desarrollar competencias para enfrentar los desafíos que trae consigo cada día, tanto a nivel personal, familiar, comunitario y global. Es en este marco mi gran interés en mejorar mis competencias en ciencias de la computación, de la mano con computadores para educar; a quien le agradezco infinitamente la gran oportunidad y de quien estoy aprendiendo bastante.
Pampanaricana

:grinning: :+1: Vemos claramente en este video el concepto de bucle y bucle anidado explicado en el MasterClass anterior.

Creo que es solo el curso

Buenas noches. Tuve algunos inconvenientes. He asistido a las capacitaciones pero no he podido realizar las actividades, hasta hoy retomo. quisiera saber si hay algún inconveniente en el retraso de las actividades?

Felicitaciones compañera por esos trabajos, quisiera saber ¿cómo hizo para compartirlos mediante ese link?

mi trabajo de baile

Buenas tardes. Es una herramienta llamada Padlet, es un tablero virtual, allí podemos cargar muchos trabajos: imágenes, vídeos, enlaces archivos pdf.

Buenas tardes. Recuerdo este enlace . Allí están los trabajos de estudiantes . Cada uno me dio viseo donde observen bucles. Segunda actividad.

https://padlet.com/nayicabla1/4z04eyr1qk79gfor

Buenas tardes, primero que todo agradecerle por el espacio que nos brindan a nosotros los profesores y por capacitarnos en esta área de la computación, somo poco lo que conocemos de esta área y aun así se nos hace difícil poder comunicarnos con nuestros estudiantes.

Gracias por compartir

Buenas noches dr. Lara, Mi nombre es Ofir Marín, Soy docente de una I.E. que se encuentra en zona rural, los estudiantes no tienen celular y mucho menos computador, he estado muy inquieta con el curso ya que debo tener estudiantes como requisito, pero deseo aprender para cuando podamos dar clases presenciales, pueda transmitirle el conocimiento a los estudiantes ya que en la sede educativa tenemos una sala con computadores e internet. Por favor me informan si puedo continuar con el curso o de lo contrario debo retirarme por no cumplir con uno de los requisitos. Muchas gracias y excelente trabajo el que están haciendo con los docentes y estudiantes.

Cordial saludo; mi nombre es Rafael docente de CER Montecristo zona rural, mi principal inconveniente es que mis estudiantes no tiene internet, ni los equipos necesarios para realizar las actividades sin embargo vamos a tratar de cumplir. Gracias por esta oportunidad.

Los temas trabajados son muy interesantes para trabajar con los estudiantes.
Muchas gracias por sus aportes

Saludos, Dios nos bendiga en esta nueva experiencia. Mi nombre es Luis Márquez, docente de aula, I. E. San Antonio, San Onofre (Sucre). Atento a cualquier inquietud.

Excelente curso.
Amigo Juan Pablo, siguiendo sus pasos…

¿Los chicos pueden trabajar las actividades desde teléfonos smartphones?