Buena tarde. por favor me pueden enviar al correo la clase 3 y 4. Para repasar nuevamente las lecciones.
Gracias por este aporte he aprendido algo nuevo y a los estudiantes les ha gustado, pero van un poco lentos por la conectividad y los equipos que aveces les causa problema.
Alicia Herrera Ortiz. COLMESUR Floridablanca, Santander. Docente matemáticas. ¿como puedo hacer conexión con las competencias matemáticas séptimo?
Según leía en las instrucciones iniciales, para trabajar la plataforma es necesario PC.
Buenas noches. Ya algunos de mis estudiantes terminaron el curso. Pero al verificar les faltan algunas actividades y aún así les apareció el certificado. Me pregunto porqué?
BUENAS NOCHES ya termine el curso esta muy bueno, voy a trabajarlo con los estudiantes.
les comparto mi proyecto final
Hola, mi nombre es Zobeida Alvarez Berroterán, me gusta aprender las tecnologías para trabajar con los estudiantes.
Quiero aprender mucho.
Buenas noches, gracias por este espacio de intercambio y formación, en el que mejoraremos nuestras competencias computacionales.
Saludo. Muchas gracias por el espacio de formación que nos ofrecen. Interesante!
he terminado las 28 lecciones, que contento estoy. Gracias Code.org
Buenas tardes.
Mi nombre es Ana Rosalba Mazo y trabajo como docente en el municipio de Ituango Antioquia, corregimiento de la Granja, vereda el Olivar. Muy contenta de estar aprendiendo en esta capacitación. Muchas gracias
Buenas noches, muchas gracias por la oportunidad de profundizar en estos temas
Buenas noches, son docente de la I. E Casd de Armenia Quindío, lo que pasa es que no me permite agregar los estudiantes a mis grupos que cree para iniciar con los estudiantes en los niveles.
Me pueden colaborar para saber que estoy haciendo mal en la inscripción de estudiantes.
Gracias
Buenas noches, gracias por la oportunidad,
Buenas noches compañero.
- crear sección (nombre del grupo) grado-curso express 2018
- clic en añadir estudiantes, ahi escribe los datos uno a uno y va dando añadir o también puede hacerlo en añadir varios.
Buenas noches Señores Code, foro, de acuerdo con la respuesta esos son los pasos que realizo siempre, pero no me abre el cuadro de agregar o añadir estudiantes, me toco crear otros grupos en la segunda opción menores de 12 años, en esa opción si me dejo añadir los estudiantes y crear los usuarios y contraseña.
Gracias por su atención
Cordialmente
Hola, gracias por este espacio psra aprender mas y compartir experiencias
Gracias por su capacitación.
Dionicia Villanueva González
I.E.D. BUENOS AÍRES
Santa Marta
Hola Mi nombre Paula Lozano, Docente de informática en grados novenos en este momento, feliz de participar con mis estudiantes desde la ciudad de Girardot - Cundi, I.E.T Francisco Manzanera Henriquez.
Pregunta importante, estoy realizando este trabajo con mis estudiantes pero la sección 12 no les aparece les salta de 11 a la 13 directamente es por ello que no han podido realizar esta sección y adicionalmente no se les muestra en pantalla eso paso desde la semana pasada ya que un estudiante que lo realizó hace dos semanas si podía verlo, adjunto la evidencia para su colaboración.
Quedo atenta para resolver este inconveniente.