Hola Paula. Podría ser porque el estudiante no inicio sesión cuando hizo la lección 12. Revisé el contenido y si tenemos la lección disponible. Le podrías preguntar?
Hola, buenas tardes. Mi nombre es Terry Bueno Pedraza, docente de Física y PPP en la I.E. San José de La Pesquera, municipio de Arauquita, departamento de Arauca.
Me inscribí a tiempo pero inicié tarde, dos sesiones después debido a problemas de conectividad, razón por la cual entré bastante perdido. Sin embargo empecé a desarrollar las lecciones y ya voy en la #20. No sé si hay que hacer tareas y enviarlas o sólo resolver las lecciones. Si alguien me puede orientar, se lo agradezco grandemente. Veo que algunos finalizaron las 28 lecciones y exhiben un diploma. Para alcanzarlo basta con resolver las 28 lecciones?
muy buenas tarde, tengo dificultad con algunos estudiantes del grupo, se han cambiado de ciudad de dosquebradas a pereira, no es lejos pero se ha quedado sin internet yo le estoy colaborando económicamente para que se pueda conectar, no he podido trabajar con todos, unos días uno y otros, me toco diligenciar con la pagadora para que les prestara unos computadores de los que ustedes mandaron este año, los que tenían era con windows xp. los jovenes estan muy interesados.
mil gracias
el anterior aviso lo manda Joaquin vasquez carvajal del municipio de dosquebradas.risaralda.
Hola Lara, gracias por responder le pasa a la mayoria de mis estudiantes y al ingresar en la sesión de cualquiera me salta de la 11 a la 13, te envío seguimiento a los chicos para que veas que solo uno lo presento hace dos semanas, pero los que avanzaron esta semana no han podido verla.
Las resuelves tu y tu equipo de mínimo 10 estudiantes, las 28 lecciones
tus chicos también?
waooo Felicitaciones.
Hola Paula, los docentes pueden esconder/mostrar lecciones. Ya te aseguraste que la sección esta seleccionada y tiene la opción ‘visible’?
Hola @lara_teacher Si sra era eso muchas gracias no recordaba que al pie del plan de lecciones estaba esa opción, mil gracias.
Muchísimas gracias, fure muy muy práctico el aprendizaje, he terminado con gran satisfacción.
Cordial Saludo,
Ya mis 11 estudiantes y yo terminamos todas las lecciones y tenemos el certificado que genera la plataforma, cómo se hace el reporte o cómo hacen la verificación para el tema de los kits para los colegios?.
Muchas gracias
Gracias.
Buenas noches excelente capacitación.
Comparto enlace de trabajo.
Buenas noches .
Mis estudiantes y yo logramos terminar la capacitación. Excelente.
Obtuvimos nuestras certificaciones por parte de Computadores para Educar.
Ver archivo:
certificaciones computadores para educar.pdf (455.8 KB)
Muy buenas noches.
Mi grupo de 10 estudiantes de la I. E. Luis Carlos Galán Sarmiento y yo completamos todas las lecciones del curso express 2019.
Muchas gracias.
Saludo fraternal Dr. Sepulveda y compañeros; con todas las dificultades del fluido eléctrico y de conectividad mis estudiantes mostraron mucho interés en este modelo de aprendizaje.
¿Quien me podría decir cual es la fecha limite para los estudiantes que faltan por culminar algunos retos? Gracias👍
Excelente día Dr. Lara Sepúlveda; porque motivo se presentan este tipo de errores porque esta bien el desarrollo del reto según la pistas y cont
inúa indicando que falta y me deja el color verde claro.Gracias por la atención.
Lección 5 Act 3
HOLA CPE,
me gustaría conocer que paso con los certificados y el material de apoyo que estaban por entregar,
o que debo realizar para que me llegue el certificado de CPE.
Ya obtuve el de code.org desde el mes pasado pero no tengo información de la certificación para profesores.
mi correo flmosquera2020@gmail.com
Gracias
Hola CPE,
Muchas gracias por esta capacitación. Esperamos contar con su apoyo para seguir mejorando en las ciencias de la computación.
Edgar Unigarro - IEM Ciudadela Educativa de Pasto