Soy profesora y se me borran en mi cuenta las secciones del alumnado

Buenos días. Soy profesora y

tengo el problema que cada 4 días

se me borran mis secciones con los

alumnos y tengo que contactar

con soporte. Me lo arreglan y se vuelve

a borrar. Es algo URGENTE

@cplaher6851 ,

¿Podrías volver a ponerte en contacto con el servicio de soportee informarles de lo que está sucediendo? El servicio de soporte debería poder ayudar.

Google Translate used to provide response.

~Michelle

Estimada cplaher6851,
Sí, buena sugerencia de melynn. También pregúnteles qué hacer para que las secciones no se le vuelvan a borrar.
¿Hay alguna situación fuera de lo común donde usted está? ¿Usa la misma cuenta? ¿Hacen login a través de Google? Ya vio en su Panel de control → Secciones archivadas? ¿De dónde nos contacta?
Paul R.

Hola, gracias por contestarme en primer lugar.
La verdad es que ya no sé qué hacer porque cada 3 días les escribo pero no tengo una respuesta y al día siguiente me funciona y al siguiente no, así que estoy perdida en las clase…ya que no puedo hacer todos los ejercicios y se me escapan cosillas para corregir en el momento y tampoco puedo ver el progreso del alumnado para su evaluación. Es por ello por lo que me he puesto en contacto por aquí. Lo voy a seguir intentando a ver que solución me dan…pero ya te digo que les estoy escribiendo desde hace ya 3 semanas y no me responde, me lo corrigen y al día siguiente se me borran las sesiones con los alumnos.
Un desastre.

Desde Vícar (Almería). Ya le he detallado todo como el sistema operativo usado, el navegador, imágenes de todo y con el avance de mis secciones, ya que las tenía copiadas en un documento de word (con los nombres del alumnado). También le he adjuntado las palabras secretas de todo el alumnado, a ver que solución me dan. Mi cuenta es gratuita de España educaand
GRACIAS

@cplaher6851 ,