Welcome! Please introduce yourself

Hola
Mi nombre es Viviana. Soy profesora de inglés, ahora capacitándome en un área diferente pero complementaria, en la comuna de San Bernardo en Santiago de Chile.
Trabajo actualmente con estudiantes de enseñanza básica.
Muy complacida de participara en este grupo, de aprender y adquirir nuevas herramientas para el proceso de enseñanza aprendizaje personal, con mis colegas y principalmente con mis estudiantes.
Saludos

Hola! mi nombre es Amalia Rojas, soy profesora de historia, geografía y ciencias sociales. Trabajo actualmente en una escuela pública de Chile, en la ciudad de Arica. La escuela se llama Escuela D-91 Centenario. En el colegio hago a clases a niveles de sexto básico a cuarto medio.

Vivo en Arica desde pequeña y es mi primer año ejerciendo como profesora en un colegio. Igualmente este año tuve mi primera jefatura de curso y fue muy emocionante!

En cuanto al curso, ha sido muy entretenido aprender cosas nuevas sobre todo este año en pandemia, y además he podido desarrollar otras habilidades que tenía muy dormidas.

Saludos!

Hola Buenas Tardes, mi nombre es Mauricio Fuentes, vivo en la comuna de San Pedro, region metropolitana en Chile, trabajo en la escuela Enrique Reymond Aldunate, enseño en 2° básico, aunque igual hago algunas clases en 8° básico, estoy interesado en formar parte de está comunidad, para poder conocer experiencias y vivencias con respecto al curso y todo lo que se enseña.

Mi twitter es @mfuentes_p

Hasta el momento no tengo experiencia con code,org
Mi helado favorito es piña
en mi twitter podrán encontrar memes

hi, My name is Robin McCoy and I’m a librarian and teach coding for grades 1-5 in Castro Valley California. In the “before” times we had all of our grade 1-3 students come to the library for code weekly, fourth grade code club and had started a Python class (Codesters) after school. I’ve been using code.org classes since they first started and have been impressed with their evolution over the years.

This is the coding page from my website:
https://sites.google.com/cv.k12.ca.us/marshall-library/code

Hola a todos
Mi nombre es Andrea Vargas. Soy de Santiago de Chile. Comuna Colina. Trabajo en Saint Mary School, escuela particular subvencionado.Actualmente, realizo clases desde tercero a octavo Básico. Estoy interesada en hacer este curso, debido a que una de las asignaturas que imparto en Tecnología y que mejor actualizando la forma de enseñanza, por medio de este recurso.

Hola
Mi nombre es Mabel Yáñez Castillo, profesora de una escuela rural de San Rafael, ubicada cerca de Talca, en Chile.
He realizado clases desde cuarto a sexto año básico. Actualmente me desempeño como jefa de UTP.
Con respecto a las expectativas que tengo en este curso, hago mención a la posibilidad de trasmitir a los docentes de mi escuela, estrategias para desarrollar el pensamiento y programación computacional en nuestras y nuestros estudiantes.

Espero que el curso me lo permita.

Saludos

Hola mi nombre es Camila Sáez, llevo mas o menos 3 años trabajando de profesora de matemática en chile. Trabajo actualmente en una escuela pública de Penco.
Enseño de quinto a octavo año matemática, además de séptimo y octavo taller de computación

Estoy realizando el curso de lenguajes digitales del Mineduc Chile, este me permitió conocer code.org. Me ha llamado mucho la atención este curso por la facilidad con la que el docente puede utilizar esta herramienta

Saludos

HOLA!
Mi nombre es Gabriela Zenteno Espinoza, vivo en San Bernardo, en la capital de Chile. Trabajo en una escuela Básica Pública de escasos recursos llamada “Cinco Pinos”, enseño en 5° a 8° básico en Matemáticas, tecnología y Cs. Naturales.
Este curso me ha interesado mucho porque sé lo importante que es que nuestros estudiantes conozcan de computación en la actualidad. Me ha costado un poco el curso por falta de tiempo pero code.org es bastante amigable sobre todo que algo entiendo de informática.
mis gustos son viajar aunque cueste, ver televisión, el fútbol y el helado de chocolate jijijiiji.

Cordialmente,

Gabyta Zenteno E.

Hola
Mi nombre es Gabriela Céspedes, soy profesora de Matemática en 5°, 6° y 8° año básico en Chile. Trabajo en una escuela pública que se llama Marcos Macuada Ogalde en el pueblo de Limari, cercano a la ciudad de Ovalle.
Estoy muy motivada realizando este curso, ha sido dificil porque este año diferente y complicado, espero terminarlo y poder aplicar lo aprendido con las y los estudiantes.
Saludos !!

Hola. Mi nombre es Dana Oyarzún. Vivo en Santiago de Chile y trabajo en una escuela municipal (pública) en la comuna de San Ramón. Generalmente hago clases en cursos pequeños (1º y 2º básico) y, especialmente en tiempos de pandemia, creo que este será un excelente recurso educativo.
Saludos.